Servicio al cliente (601-382-8656)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
C4 energy
C4 energy
Nuevo

C4 energy

Marca: Cellucor

Categorias: Pre-entrenos,

C4 Energy es la bebida energética para llevar tu entrenamiento o actividad física al siguiente nivel.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 16.500
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de C4 energy

C4 Energy

  • Bebida energética C4 sin azúcar: la marca número 1 en ventas en Estados Unidos desde 2011, con más de 2 mil millones de porciones vendidas. C4 Energy ofrece una deliciosa manera de ayudar a despertar tu energía y conquistar tus objetivos.

  • C4 Energy te ayuda a tener un mejor rendimiento: formulado con 200 mg de cafeína para fomentar la energía explosiva y el rendimiento físico cuando más lo necesitas, ya sea en el gimnasio, en el trabajo, en tu hogar o donde la evolución de tu estado físico te lleve.

  • Aumenta la cantidad de repeticiones y la hidratación: formulada con CarnoSyn beta-alanina, una beta alanina de primera calidad clínicamente estudiada para favorecer la resistencia muscular y combatir la fatiga, y BetaPower betaína natural derivada de la remolacha para contribuir a la hidratación y el rendimient.

  • Bebida sin azúcar para hombres y mujeres: cero azúcar, cero calorías y cero carbohidratos en cada deliciosa lata, sin colorantes o tintes.

Modo de uso:

Consuma una lata de C4 Energy 20-30 minutos antes del el ejercicio y / o cualquier actividad física o deporte que realice.

Tamaño:

473 ml

RECOMENDACIONES: C4 Energy, su envase es delicado y se recomienda solo envios en Bogotá, ya es bajo su responsabilidad envios a otras zonas del país.

No se recomienda consumir en caso de ansiedad, trastornos cardiovasculares, psiquiátricos o convulsivos, arritmia cardíaca, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea. Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que deseen eliminar la cafeína de su dieta o estimulantes de otras fuentes. Suspenda 2 semanas antes de la cirugía. No exceda las recomendaciones para el uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS."

opiniones de C4 energy

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a C4 energy:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS