Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Bpi sport Micronized creatine
Micronized creatine
Micronized creatine
Micronized creatine
Nuevo

Micronized creatine

Marca: Bpi sport

Categorias: Creatinas, Creatina monohidrata,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Quiero ganar masa muscular,

Creatina 100% pura y micronizada a diferencia de otras bebidas deportivas, la creatina micronizada no contiene azúcares añadidos ni rellenos; solo 100% pura, creatina de grado farmacéutico aumenta la fuerza, el rendimiento y el crecimiento muscular la creatina es un nutriente que se produce naturalmente en el cuerpo y en algunos alimentos funciona como una fuente de energía en sus células musculares.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Precio:
$ 55.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Micronized creatine

Micronized creatine de BPI Sport es la Creatina 100% pura y micronizada a diferencia de otras bebidas deportivas, la creatina micronizada no contiene azúcares añadidos ni rellenos; solo 100% pura, creatina de grado farmacéutico aumenta la fuerza, el rendimiento y el crecimiento muscular la creatina es un nutriente que se produce naturalmente en el cuerpo y en algunos alimentos funciona como una fuente de energía en sus células musculares, ayuda a mejorar la salida muscular y reduce la fatiga durante el ejercicio riguroso aumenta los niveles de energía y promueve la recuperación óptima la creatina funciona como un agente de división, enviando nutrientes a tus músculos para mejorar la energía y la recuperación celular polvo insípido e inodoro mezcle creatina micronizada con cualquier bebida antes o después del ejercicio sin preocuparse por ningún sabor o textura arenosa biodisponibilidad óptima micronizado significa que las partículas de creatina más grandes se han dividido en partículas más pequeñas, haciéndolas más fáciles de absorber y usar más.

Modo de uso de Micronized Creatine de BPI : 

Mezclar 1 cucharada con 6 oz de agua fría o leche descremada en un vaso o shaker. Utilice entre las comidas principales y antes y después del ejercicio. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.

Tamaños

300 grms

opiniones de Micronized creatine

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co