Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Super keto
Super keto
Nuevo
30% DTO

Super keto

Marca: Angry supplements

Categorias: Quemadores, Perdida de peso,

Objetivos: Quiero perder peso y adelgazar, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte,

 Super Keto está específicamente formulado para ayudar a mantener la función de su cuerpo mientras está en la dieta cetogénica. Nuestra fórmula incluye sales de BHB (betahidroxibutirato) que ayudan a reemplazar el sodio que se ha agotado durante un estado de cetosis.

Disponible Nuevo 30% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 30%
Precio:
$ 130.000
$ 90.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Super keto

SUPER KETO  Super Keto está específicamente formulado para ayudar a mantener la función de su cuerpo mientras está en la dieta cetogénica. Nuestra fórmula incluye sales de BHB (betahidroxibutirato) que ayudan a reemplazar el sodio que se ha agotado durante un estado de cetosis. El aumento de BHB genera un impulso en la función cerebral, el enfoque y la energía. Nuestro Super Keto también apoya sus esfuerzos para quemar grasa y perder peso al darle un impulso de energía, mientras que su cuerpo no puede producir cetonas lo suficientemente rápido durante un estado de cetosis.

Ingredientes principales: calcio, magnesio, sodio beta

Uso principal: Ayuda a su cuerpo con una dieta cetogénica baja en carbohidratos, aumenta los niveles de beta hidroxibutirato, genera la función cerebral y ayuda a quemar grasas rebeldes.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una (1) cápsula dos veces al día. Para obtener los mejores resultados, tome 20-30 minutos antes de una comida, o según las indicaciones de su profesional de la salud.
 Presentación: 60 caps / 1 mes de suministro

Super Keto:

Como suplemento dietético, tome una (1) cápsula dos veces al día. Para obtener los mejores resultados, tome 20-30 minutos antes de una comida, o según las indicaciones de su profesional de la salud.


Tamaños

60capsulas

opiniones de Super keto

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co