De conformidad con el numeral c) del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011, el consumidor tiene el derecho de retracto, el cual le permite devolver el producto y recibir la devolución del dinero sin necesidad de justificación. El tiempo máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Nuestra política de devolución tiene una duración de 5 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 5 días desde tu compra, lamentablemente no podremos ofrecer un reembolso o cambio.
En el caso de que recibas un producto defectuoso o en mal estado, es fundamental dejar constancia en la guía de la transportadora al momento de recibir el paquete. Te pedimos que examines cuidadosamente el producto en presencia del transportista y, si encuentras alguna irregularidad, lo indiques claramente en la guía. De lo contrario no podremos proceder con el seguro del pedido.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o otro medio de comunicación para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de quince (15) dias hábiles.
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor, revisa tu cuenta bancaria. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Si sigues sin recibirlo, contacta a tu banco. A menudo, pasa cierto tiempo antes de que el reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a [gerencia@miproteina.com.co].
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos de descuento para canjearlos en futuras compras.
Calle 64 #11-37 local 110, Bogotá, DC, 110001, Colombia.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables, así como los gastos administrativos u otros que se generen como consecuencia de su devolución.
Esta política de devolución está sujeta a cambios y se recomienda revisarla periódicamente para estar al tanto de posibles actualizaciones.
Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos
nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es
asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con
productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como
internacionales y siempre al mejor precio.
Grupo Miproteina S.A.S Nit: 901.285.849-7
Calle 64 # 11 - 37 local 110 Bogotá - Colombia