Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Bipro classic
Bipro classic
Bipro classic
Nuevo
19% DTO

Bipro classic

Marca: Nutramerican pharma

Categorias: Proteinas, Proteina concentrada,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular, Quiero perder peso y adelgazar,

BiPro Classic de UPN es la última tecnología en aislado de proteína de suero, pura y natural, la BiPro Classic contiene proteina aislada de suero de leche

Disponible Nuevo 19% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 19%
Precio:
$ 99.000
$ 79.900
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

8 /10

1 Opinion

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Bipro classic

BiPro Classic de UPN es la proteina ideal para tus entrenamientos, contiene todos los aminoácidos esenciales, elevada cantidad de aminoácidos de cadena ramificada leusina isoleusina y valina, los cuales suplen a los atletas con importantes nutrientes después del entrenamiento para fortalecer, construir y reparar sus músculos. BiPro Classic es rápidamente absorbido.

  • *Proteína en polvo.

  • *Aumento de masa muscular.

  • *21 g por porción.

  • *Libre de Lactosa.

  • *90 calorías.

Bipro Classic de megaplex  es absorbido rapidamente gracias a s perfil de aminoacidos, manteniendo un balance de nitrogeno positivo y crea un ambiente anabólico propicio para la síntesis proteína, BiPro Classic  contiene 42 g de proteína por toma, además tenemos tres sabores chocolate, vainilla y natural y la NUEVA vainilla francesa.

Bipro es lo último en tecnología en aislado de proteína de suero, especialmente diseñado para atletas e individuos que desean construir masa muscular magra y/o mantener su masa corporal. A diferencia de otros productos la Bipro Classic de UPN no contiene ninguna mezcla de proteínas o ingredientes baratos o no deseados, todos nuestros ingredientes son purificados a traves de un proceso de intercambio ionico selectivo, Bipro contiene todos los aminoácidos esenciales para la construcción muscular, rico en aminoácidos de cadena ramificada (BCAAS) que se metabolizan rápido y directamente, ademas son absorbidos con rapidez por el tejido muscular y transportado a la sangre, sin el aislado de la proteína del suero de leche original. La única opción para atletas serios y rigurosos.

Bipro de UPN es una proteína aislada del suero ademas es la proteína mas activa biológicamente disponible, Bipro es una proteína naturalmente completa con todos los aminoácidos esenciales requeridos diariamente por el cuerpo para mantener saludables las estructuras corporales. Bipro es una proteina rico en aminoácidos de cadena ramificada, lendina, isoleusma y vainilla, los cuales suplen a los atletas con importantes nutrientes después del entrenamiento para fortalecer, construir y reparar sus musculos. Bipro es rápidamente adsorbido gracias a sus aminoacidos, manteniendo un balance de nitrogeno y positivo, creando un ambiente anabólico propicio para la síntesis proteína del musculo.

Bipro es una fuente natural de energía que ayuda a maximizar su ejercicio mejorando su intensidad.

Uso sugerido de BIPRO: 

Mezcle Bipro Megaplex Classic 26g en 300 ml de agua o leche descremada. Consúmalo inmediatamente después de tus entrenamientos y entre comidas. Si su entrenamiento es en la noche, úselo después de entrenar y con el desayuno. Para aumentar de peso no reemplace ninguna comida con este producto. Incluye cuchara dosificadora.

Presentaciónes de BIPRO:

6 LB / 2 LB


Sabores de la BIPRO:

Natural, Vainilla, Chocolate. y la nueva vainilla francesa

Registro INVIMA de BIPRO

RSA-007428-2019

opiniones de Bipro classic

8 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co