Servicio al cliente (601-382-8656) (300-825-5124)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Amino x
Amino x
Amino x
Nuevo
22% DTO

Amino x

Marca: Bsn

Categorias: Aminoacidos, Esenciales eaa`s,

Objetivos: Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero perder peso y adelgazar, Quiero ganar masa muscular,

BSN nos sorprende de nuevo y trae la primera fórmula del mercado de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s), con entrega efervescente.

Disponible Nuevo 22% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 22% Hasta el 2024-06-23
Precio:
$ 240.000
$ 185.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

10 /10

3 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Amino x

AMINO X

Bienvenido a Miproteina.com.co, tu tienda en línea de confianza para comprar suplementos de alta calidad. En nuestro catálogo, encontrarás los mejores productos para el desarrollo muscular, la recuperación después del entrenamiento y el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Además, te ofrecemos un amplio surtido de sabores y presentaciones para satisfacer tus gustos y necesidades.

Uno de nuestros productos más destacados es AMINO X de BSN, la fórmula única y revolucionaria de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) que cuenta con una entrega efervescente para una absorción más rápida y efectiva. Esta fórmula ha sido enriquecida con vitamina D, lo que la hace apta para su consumo a cualquier hora del día. Además, no contiene cafeína ni azúcar, lo que la convierte en una opción saludable y natural.

Los aminoácidos son esenciales para el desarrollo muscular y el mantenimiento de la salud en general. AMINO X de BSN es la mejor opción para apoyar la producción de óxido nítrico, aumentar el potencial anabólico y promover la síntesis de proteínas. También ayuda en la resíntesis de glucógeno, mejora la sensibilidad a la insulina y tiene propiedades anti-catabólicas, lo que la convierte en el complemento ideal para la recuperación después de las sesiones de entrenamiento.

Cada servicio de AMINO X contiene 10 gramos de aminoácidos micronizados anti-catabólicos, BCAAs, EAAs, vitamina D y malato de citrulina, todos ellos combinados en un sistema de entrega efervescente que asegura una absorción más rápida y completa en el cuerpo. Esto significa que los nutrientes llegan a los músculos más rápidamente, lo que ayuda a acelerar la recuperación y a mejorar el rendimiento.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda consumir al menos 2 porciones de AMINO X por día antes, durante o después del entrenamiento. Puedes mezclarlo con 6-8 oz de agua fría o cualquier bebida de tu elección. Para maximizar los efectos del producto, es recomendable consumir 120 oz de agua por día y seguir una dieta rica en proteínas y carbohidratos.

AMINO X de BSN está disponible en presentaciones de 435 gramos con 30 o 70 servicios, y en una variedad de sabores deliciosos como piña colada, fresa, sandía, blue raz, watermelon, uva y tropical pineapple. Esto te permite elegir el sabor y la presentación que más te convenga para lograr tus objetivos de salud y bienestar.

Recuerda que los efectos de AMINO X pueden variar según la química del cuerpo y el peso del consumidor, pero normalmente se empiezan a evidenciar en las semanas 3-12. Después de 12 semanas de uso, se recomienda hacer una pausa de al menos 4 semanas antes de continuar con el consumo del producto.

En Miproteina.com.co, nos comprometemos a ofrecerte solo los mejores productos del mercado y a garantizarte una experiencia de compra segura y satisfactoria.

opiniones de Amino x

10 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Amino x:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.
Grupo Miproteina S.A.S Nit: 901.285.849-7
Calle 64 # 11 - 37 local 110 Bogotá - Colombia

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2024 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS