Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Ps whey
Ps whey
Ps whey
Nuevo

Ps whey

Marca: Prosupps

Categorias: Proteinas, Proteina concentrada,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular, Quiero perder peso y adelgazar,

PS Whey te proporcionará en un mismo batido 24g de proteína y sin apenas grasa ni carbohidratos, ¡ideal para favorecer la recuperación muscular después de los entrenamientos!

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Precio:
$ 140.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Ps whey

PS Whey es la Combinación de proteína concentrada y aislada de suero.

PS Whey de ProSupps es una fórmula a base de proteína concentrada y aislada de suero de leche indicada para prevenir el catabolismo proteico, apoyar el desarrollo del músculo magro y el metabolismo.

La proteína de suero tiene un valor biológico muy alto, además se absorbe y utiliza en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar a recuperar los músculos y sintetizar proteínas, resultando perfectas para nutrir al organismo después de la actividad física.

PS Whey te proporcionará en un mismo batido 24g de proteína y sin apenas grasa ni carbohidratos, ¡ideal para favorecer la recuperación muscular después de los entrenamientos!
Características principales de PS Whey:

*130 kcal por dosis (32g).
*
24g de proteína por dosis.
*3g de carbohidratos por dosis.
*2,5g de grasa por barrita.
*Sin gluten.
*Certificado GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).
*Libre de sustancias prohibidas.

Tamaños

2lb, 5lb, 10lb

Sabores

chocolate milkshake, vainilla milkshake, vainilla, cookies and cream

Instrucciones de uso:  Para obtener un delicioso batido de gran sabor, combine 1 cucharada de PS Whey con 6-8 onzas de agua fría (según la preferencia personal para el grosor deseado). Use 2-3 porciones diarias para una máxima absorción de proteínas. Beba siempre de 12 a 16 onzas de agua adicional por cada batido de proteínas consumido.

Agitador:  Llevar un vaso mezclador al gimnasio es la mejor manera de obtener una dosis poderosa o proteína inmediatamente después de su entrenamiento. Simplemente agregue una cucharada redondeada de PSWhey a su vaso mezclador y luego vierta 6-8 oz de su bebida preferida. Cubra y agite durante 25-30 segundos. Consejo de PS Whey:  Mezclar una cucharada con 6-8 oz. de leche descremada en lugar de agua le dará un batido más espeso y cremoso.

Licuadora:  Agregue una cucharada redondeada de PS Whey a una licuadora llena con 6-8 oz. de agua, leche descremada o su bebida favorita. Licue durante 20-30 segundos. Luego agregue 1 o 2 cubitos de hielo y mezcle por 30 segundos adicionales. Intente agregar frutas frescas o congeladas (fresas, plátanos, etc.), mantequilla de maní, aceite de linaza u otros suplementos como Prosupps: Creatina, Glutamina, L-Carnitina para un batido de recuperación post-entrenamiento aún más poderoso.

Otros ingredientes

Concentrado de proteína de suero, cacao en polvo, aromas naturales y artificiales, aislado de proteína de suero, crema (aceite de girasol, maltodextrina, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, tocoferoles naturales, fosfato tricálcico), sal, lecitina de soja, sucralosa, goma xantana, goma guar.

Advertencia de alérgenos:  contiene ingredientes de leche y soja. Fabricado en una instalación que también procesa sésamo, huevo, maní, nueces de árbol, aceites de pescado / crustáceos / mariscos y productos de trigo.

Advertencias

Guardar en un lugar fresco y seco. Los contenidos se venden por peso, no por volumen, puede producirse algún asentamiento. Proteger del calor, la luz y la humedad.

opiniones de Ps whey

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS