Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Optimun nutrition Cla optimun nutrition
Cla optimun nutrition
Cla optimun nutrition
Nuevo
25% DTO

Cla optimun nutrition

Marca: Optimun nutrition

Categorias: Cla, Perdida de peso,

Objetivos: Quiero perder peso y adelgazar, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte,

Optimum Nutrition CLA 750mg, Suplemento de Quemador de Grasa Natural para Perder Peso para Hombres y Mujeres, Cuenta 180

Disponible Nuevo 25% DTO
Tamaños Disponibles:
Ahorra un 25%
Precio:
$ 120.000
$ 90.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Cla optimun nutrition

Optimum Nutrition CLA 750mg es el Suplemento de Quemador de Grasa Natural para Perder Peso para Hombres y Mujeres, Cuenta 180

Optimum Nutrition CLA (ácido linoleico conjugado) se está convirtiendo rápidamente en un elemento "imprescindible" para las personas que buscan perder grasa y ganar músculo. CLA es un grupo de ácidos grasos únicos que se encuentran naturalmente en alimentos como huevos, productos lácteos y carnes rojas. Sin embargo, para obtener las cantidades de CLA necesarias para fomentar cambios favorables en la composición corporal a través de los alimentos, es necesario consumir demasiada grasa en la dieta. Los CLA Softgels de Optimum Nutrition combaten la grasa con grasa. Cada cápsula proporciona 750 miligramos de las grasas CLA puras que está buscando para ayudar a sus esfuerzos con la grasa que está tratando de perder.
La calidad cuenta: productos certificados GMP


El compromiso de Optimum Nutrition con la calidad es evidente a lo largo de todo el proceso de desarrollo del producto. Como una medida continua de calidad, todos los proveedores deben proporcionar un Certificado de Análisis para cada materia prima suministrada. Los análisis certificados también se verifican a través de pruebas de laboratorio independientes e independientes. Para disminuir aún más las posibilidades de contaminantes físicos, químicos y microbiológicos, ON ha establecido e implementado un programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Los profesionales de control de calidad realizan controles de rutina en todas las áreas de almacenamiento, mezcla y producción y realizan inspecciones diarias.


Uso Sugerido

Tome 1 cápsula softgel cada mañana, tarde y noche con las comidas.

opiniones de Cla optimun nutrition

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Cla optimun nutrition:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS