Servicio al cliente (601-382-8656) (300-825-5124)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Carnivor mass
Carnivor mass
Carnivor mass
Carnivor mass
Nuevo

Carnivor mass

Marca: Musclemeds

Categorias: Proteinas, Ganadores de masa muscular, Ganadores de masa (gainers), Proteinas de carne,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular, Deseo mejorar mi salud,

Carnivor Mass ganador  hecho 100% de carne de res, desde siempre se ha sabido que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 305.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

9.4 /10

12 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Carnivor mass

Carnivor Mass ganador  hecho 100% de carne de res, desde siempre se ha sabido que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza.

El poder de la construcción muscular de la carne de vacuno no puede negarse. Pregunte a cualquier culturista y ellos le dirán que hacen sus mayores ganancias musculares y sentir su fuerte cuando comen carne de vacuno. Ahora, gracias al desarrollo de una avanzada proteína de carne vacuna dónde se ha puesto toda la bioingeniería en el asador esto es posible.

MuscleMeds ha formulado lo más buscado! Carnivor es diferente a cualquier otra proteína existente. Es el primer aíslado de proteína del mundo más concentrado que el suero.

A través de unos complejos procesos de extracción, clarificación, hidrólisis y aislado la proteína pura de carne de Carnivor se entrega a los tejidos musculares para construir músculo, para sentir el poder de la carne con más aminoácidos que cualquier otra fuente protéica usada en suplementos, incluidos: aislado de leche, soja, leche o huevo. Carnivor es un 350% más concentrada que cualquier otra fórmula y más efectiva en la construcción muscular, ¡más que un filete de solomillo.

 

Con la tencología ANRT que recicla los aminoácidos y minimiza el amoniáco. Pura construcción muscular pura desde la carne pura. Cargada con creatina y BCAA's y 0 Grasa, Colesterol o azúcar

  • NRT (Anabolic Nitrogen Retention Technology) recicla los aminos y minimiza el amonio.

  • ANRT es la mayor tecnología en la construcción muscular creada hasta ahora. Mientras la proteína es esencialmente crítica para el crecimiento muscural, paradójicamente, la proteína puede disminuir el rendimiento y el crecimiento muscular si los residuos nitrogenados -como el amoniaco- no se vuelven a transformar en las vías de construcción muscular del tejido o neutralizados. ANRT está específicamente diseñado para permitir el reciclaje de aminoácidos hacia la vía de la construcción muscular y prevenir la acumulación de tóxicos como el amoníaco. Los factores de retención de ANRT incluyen glutamina-alfa-cetoglutarato, ornitina-alfa-cetoglutarato, AKG (alfa-cetoglutaratao) y KIC (alfa-cetoisocaproato).

  • 20 veces más de creatina que un filete de carne

Uno de los atributos positivos de comer carne vacuna es que poseen un alto contenido de creatina. La carne de vacuno es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para impulstar la activación de células voluminizadores de crecimiennto y sentir los efectos de la creatina aún más, cada porción de Carnivor suministra 20 veces más creatina que las fuentes de alimentos naturales para saturar los músculos de fuerza explosiva y fomentar un crecimiento espontáneo.

BCAA añadidos para un incremento muscular y disminución anti-catabólica Para potenciar aún más la acción de la construcción muscular de Carnivor, la fórmula incluye aminoácidos añadidos al purificado aislado de proteína de carne. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumenta la síntesis protéica y disminuye el catabolismo muscular, mejorando así el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo drásticamente la fatiga muscular.

CARNIVOR MASS 5.7 LBS de musculo en solo 36 dias!

Contiene: 

Guarda una Tecnologia iSpike (micropartículas de maltodextrina, micropartículas de maíz ceroso, amilasa y gluco-amilasa) y sistema de amplificación y señalización de insulina (agaricus blazei, d-pinitol, 4-hidroxi-isoleucina, cromo 454-patente pendiente). iSpike es una tecnología exclusiva diseñada por MuscleMeds para asegurar el impacto muscular completo que habrá de generar la insulina. Utilizando carbohidratos en macropartículas con reacción mejorada y acelerada actividad así como el nuevo potencializador insulinico Cromo 454 y D-pinitol; iSpike™ genera una rápida elevación en los niveles de insulina y a la par amplifica las señales insulínicas a los receptores musculares para potenciar un máximo desarrollo, junto con un reabastecimiento veloz de glicógeno y regeneración del tejido muscular.

iSpike trabaja tan rápido y es tan potente que no debería causar sorpresa el sentir el impacto muscular en cada uno de los músculos después de haber bebido el primer batido a tan solo 30 minutos. Este es el efecto anabólico que se desea obtener de un ganador de peso y hoy puede ser obtenido con Carnivor Mass el nuevo constructor de músculos de MuscleMed. También contiene el denominado Carnivor-BPI [aislado de proteína hidrolizada de res, monohidrato de creatina, l-glutamina, áminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s: l-leucina, l-valina y l-isoleucina) e intermedios de tecnología de retención de nitrógeno GKG (alfa cetoglutarato de glutamina) OKG (alfa cetoglutarato de ornitina), AKG (alfa cetoglutarato), KIC (alfa cetoisocaproato)] hidrolizados de gelatina de res, cacao, triglicéridos de cadena media (MCT’s), saborizantes naturales y artificiales, sal acesulfame potásico, sucralosa y silicona.
Cada porción de Carnivor Mass con 185 g aporta 720 kcal, 50 g proteína de res, 2,50 g de lípidos, 125 g de hidratos de carbono, 0 g de azúcares y 510 mg de sodio.

 

Modo de uso de Carnivor Mass: 

Añadir 16 fl. onza (475 ml) de agua a una botella, mezclador u otro recipiente. Añadir 4 cucharadas de Carnivor MASS. Mezcla o mezcla hasta conseguir la textura deseada antes de beber. Para un batido más dulce grueso, añadir menos agua. Para un batido más delgado, añada más agua.

Tamaños

5,7lb, 10lb, 15lb

Sabores

chocolate, vainilla, vanilla caramel, chocolate peanut butter

Registro INVIMA

RSiA02l69614

opiniones de Carnivor mass

9.4 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Carnivor mass:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.
Grupo Miproteina S.A.S Nit: 901.285.849-7
Calle 64 # 11 - 37 local 110 Bogotá - Colombia

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2024 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS