Servicio al cliente (601-382-8656)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
One more rep
One more rep
Nuevo
20% DTO

One more rep

Marca: Bpi sport

Categorias: Pre-entrenos,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

One More Rep contiene ingredientes clínicamente estudiados que te ayudan a rendir al máximo.

Disponible Nuevo 20% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 20%
Precio:
$ 100.000
$ 79.900
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

2 /10

1 Opinion

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de One more rep

One More Rep contiene ingredientes clínicamente estudiados que te ayudan a rendir al máximo.

PUSH HARDER. TRAIN LONGER. FEEL ENERGIZED.

Empuja más fuerte. Entrena más. El 1.M.R legendario se ha convertido en el nuevo One More Rep.

ENERGÍA INTENSA Y STAMINA

Llega a esa Repetición extra, ya sea una más que tu último set o una más que tu competencia.

UN PRE-ENTRENAMIENTO CON BENEFICIOS A LA SALUD

Gracias a la remolacha y la betaína, One More Rep es compatible con tú salud del corazón y salud digestiva.

AUMENTO DE FUERZA Y RENDIMIENTO

Las remolachas naturalmente contienen nitratos que pueden mejorar la resistencia, el bombeo y el rendimiento.

RECUPERAR MÁS RÁPIDO DE TUS ENTRENAMIENTOS

Con ingredientes de vanguardia como la remolacha, la carnitina y la citrulina, One More Rep está diseñado para promover el enfoque, la fuerza, la resistencia, la recuperación, el crecimiento muscular e incluso la quema de grasa.

La industria del fitness ha evolucionado desde que los pre-entrenamientos llegaron al mercado por primera vez. Los atletas que una vez buscaron energía excesiva sin tener en cuenta los estimulante en sus formulas ahora están más informados. ONE MORE REP es producto de esta evolución. Hoy en día, se trata de mucho más que energía. De ingredientes clínicamente estudiados y eficaces que le ayudarán a rendir al máximo. Una fórmula que te ayudará a presionar más y lograr esa repetición adicional, ya sea una más que tu última serie o una más que tu competencia.

Modo de Uso One More Rep:

UTILIZAR EN LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO SOLAMENTE. Tome una (1) porción (1 Scoop) aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezcle en 6-8 onzas de agua fría o bebida, o como lo sugiera un profesional de la salud calificado. Nota (s) Importante (s): No exceda de una (1) porción (1 Scoop) por día de Entrenamiento. Evite comer o beber un batido de proteínas una hora después de haber consumido ONE MORE REP ™. Para evitar el insomnio, no lo tome dentro de las cuatro (4) horas de la hora de acostarse. Tomar ONE MORE REP ™ con comida o con el estómago lleno puede disminuir sus efectos.

Advertencias: No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No tome por más de ocho (8) semanas consecutivas. Obtenga el consentimiento de un médico con licencia antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, tiene una afección médica, está embarazada, amamantando o está pensando en quedar embarazada. DESCONTINUAR USE DOS SEMANAS ANTES DE LA CIRUGÍA. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Advertencia de Cafeína: la porción recomendada de este producto contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que tres tazas de café. No consuma cafeína, ni la combine con sinefrina, lo que incluye, entre otros, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos acelerados. Suspenda el uso si experimenta mareos, dolor de cabeza intenso, latidos cardíacos rápidos o dificultad para respirar.

Precaución: ONE MORE REP contiene la vitamina B niacina. La niacina puede causar enrojecimiento temporal, hormigueo, enrojecimiento de la piel y sensaciones de calor, especialmente si se toma con el estómago vacío. Esta es una reacción común.

Tamaño:

25 servicios

opiniones de One more rep

2 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a One more rep:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS